Coordinadora de la Carrera de Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Docente de la Materia Derecho Laboral y de la Seguridad Social, facultad de Ciencias Económicas, UNC.
Docente Ad Honorem de la Materia Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC (Universidad Católica de Córdoba).

Doctora en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos, de la Universidad Nacional de San Carlos de Guatemala.
Magister en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional Tres de Febrero.
Abogada, egresada de la Universidad Empresarial Siglo 21.
Licenciada en Gestión de Recursos Humanos, egresada de la Universidad Empresarial Siglo 21 de la Ciudad de Córdoba.

Otros Antecedentes Profesionales:

Coordinadora del Área de Asesoría Laboral de Organización Laboral Integral (O.L.I.).
Asesora de numerosas empresas de Córdoba en Derecho Preventivo Laboral.
Escritora de publicaciones especializadas en Derecho Laboral de la Editorial Errepar y de numerosas editoriales nacionales.
Expositora en numerosos congresos de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Miembro de la Comisión Asesora de Estudio Laboral del C.P.C.E. (Consejo Profesional de Ciencias Económicas).
Ex- Investigadora del CeCyT (Centro de Estudios Científicos y Técnicos) de la FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas), en el área Laboral.
Presidente y fundadora de E.N.J.A.De.Tra (Espacio Nacional de Jóvenes Académicos del Derecho del Trabajo - Asociación Civil).