Cargo
Docente de la materia "Introducción al Análisis Estadístico" de la Maestría en Estadística Aplicada

Estudios
Contadora Pública - Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Ciencias Económicas (2002)
Magíster en Estadística Aplicada. (2015)
Doctora en Demografía. Escuela de Graduados, Facultad de Ciencias Económicas UNC (2023)

Experiencia profesional
-Desde 2/2013 Profesora Adjunta, Dedicación Exclusiva, por Concurso, Área: Estadística, Orientación:Estadística descriptiva e Inferencial, Asignación Principal: Estadística I - Facultad de Ciencias Económicas- U.N.C.
-2014-2015 Docente de Estadística II en la extensión áulica Deán Funes.
-2018-2021 Directora de Proyecto SeCyT categoría Consolidar “Análisis espacial de los determinantes de la fecundidad en la Provincia de Córdoba y su incorporación en un modelo de ecuaciones estructurales”.
-2016-2017 Directora de Proyecto SeCyT categoría A “Modelos de ecuaciones estructurales para el análisis del comportamiento y la percepción de los profesionales en Ciencias Económicas”.
-2014-2015 Directora de Proyecto SeCyT categoría A - “La decisión de distribuir dividendos. Un análisis aplicando modelos lineales mixtos a empresas que cotizan en bolsa”. - Codirector: Lic. Adrián Moneta Pizarro. Código 05EPO6.
-2012 –2013 Directora de Proyecto categoría B SeCyT – “Caracterización del perfil de los ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Un análisis comparativo con otras Universidades” - Codirector: Lic. Adrián Moneta Pizarro.

MAESTRÍA EN ECONOMÍA PÚBLICA Y POLÍTICAS ECONÓMICAS, SOCIALES Y REGIONALES
Métodos Cuantitativos Aplicados al Diseño de Políticas Económicas