Profesor

Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades

Antecedentes profesionales:
Director de Gloc, consultora en diseño de proyectos y programas de innovación y diseño, desarrollo de ecosistemas creativos y desarrollo local. Director de arte publicitario en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
Es docente de la Maestría de Diseño de la Universidad de Palermo y Coordinador Académico de la Escuela de Emprendimientos Creativos de dicha casa de estudios.
Es docente invitado en diferentes universidades nacionales y latinoamericanas para dictar cursos sobre diseño e innovación y diseño de experiencias.
Fue fundador y director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la Ciudad de Buenos Aires y es coautor de la Colección de libros “Diseño e Innovación para Pymes y Emprendedores”, editado por Clarín Pymes.