Miembro del Comité Académico del Doctorado en Demografía

Dr. en Demografía
Mag. en Demografía (Universidad Nacional de Córdoba)
Lic. En Psicología.

Profesor Titular de la Universidad Nacional de Córdoba e Investigador Adjunto de CONICET.

Línea de Investigación:
Evaluación de datos y estimaciones demográficas. Envejecimiento, Demografía de los pueblos indígenas.
Proyecto: “Desarrollo de un estándar metodológico para la evaluación desagregada de la omisión de nacimientos y defunciones en los Sistemas de Información para la Salud de América Latina y el Caribe (ALyC)”FCE-UNC.

Publicaciones recientes:
-“Evaluaciones subnacionales de la cobertura de las estadísticas vitales. Estudios recientes en América Latina” (en colab.)
-“Causas de defunción mal definidas en las provincias de Argentina, 2001-2013”
-“Las posibilidades de las fuentes de información sociodemográficas para el monitoreo del derecho a la salud de los adultos mayores en Argentina. 1999-2013” (en colab, 2016)
-Juntando saberes: el consenso de Montevideo y la Agenda 2030.

Doctorado en Demografía