Profesor

Contador Público en Universidad Nacional de Córdoba

-Actualmente es Director General de la Oficina de Presupuesto del Congreso Nacional.
-Ex Subsecretario de Presupuesto de la Nación y ex Secretario de Modernización del Estado. -Consultor del Banco Mundial, Banco Interamericano de Presupuesto y Naciones Unidas en diversos países latinoamericanos en materia de administración financiera, presupuesto público y gestión para resultados.
-Director del posgrado de Gerenciamiento por Resultados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires que se realiza conjuntamente con la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.
-Autor de diversas publicaciones y docente en diversos cursos y seminarios en Argentina y en diversos países latinoamericanos.
-Realizó posgrados en Chile y Brasil en materia de Planificación del Sector Público y Desarrollo Económico.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
El proceso presupuestario y la administración financiera