Docente.

Doctor en Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con mención honorífica (2006-2010).
Magíster en Economía y Desarrollo Industrial, con especialización en PyMEs, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Licenciado en Economía, con orientación en Desarrollo Económicode la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Investigador docente del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones y Técnicas (CONICET), con sede en el Instituto de Industria de la UNGS.
Consultor de organismos nacionales e internacionales como la CEPAL, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS), el BID y el CYTED.
Profesor Asociado, Universidad Nacional de General Sarmiento, a cargo de las materias “Estrategia y política industrial” y “Teoría del Crecimiento y Desarrollo Económico” de la Licenciatura en Economía Industrial
Ha dictado numerosos cursos y seminarios de posgrado en Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, Maestría de Gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación, Maestría de Estudios Organizacionalesl y la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Economía de la Innovación