Docente.

Antecedentes profesionales:
Director General de Trànsit Projectes.
Coordinador Académico de la Maestría de Empresas e Instituciones Culturales de la Universitat de Barcelona (UB).
Coordinador Académico del postgrado de Gestión de Proyectos Culturales de la Universitat de Barcelona (UB).
Desarrolla su labor profesional conceptualizando y desarrollando proyectos en el ámbito de la cultura y la educación.
Ha sido: Director General de Distesa Grupo Anaya. Director de Comunicación y Recursos Externos del Instituto de Cultura de Barcelona (Ayuntamiento de Barcelona) y Presidente de Abacus Cooperativa.
Como docente y conferenciante ha desarrollado numerosos vínculos con universidades y organizaciones de Latinoamérica y Europa. Sus áreas de desarrollo son: planificación estratégica y desarrollo organizacional.
En redes sociales @mestresbcn