Profesora.

Dra. en Historia (Universidad Nacional de Córdoba).
Lic. en Historia.

Profesora Asistente de la Universidad Nacional de Córdoba, Investigadora Independiente del CONICET.

Líneas de investigación: Migraciones internacionales, género y trabajo.

Proyectos:
-“Transformaciones recientes en el mundo del trabajo: nuevas y viejas formas de vulnerabilidad y expresiones de resistencia y organización” 2020 – 2023 (Directora). - “Migraciones y organización social del cuidado en Argentina: un campo de estudio emergente” 2018 – 2021.
- “Población sociosegregada, calidad de vida y espacio urbano en Córdoba” 2019-2024.

Publicaciones recientes:
-“La periferia autoconstruida: migraciones, informalidad y segregación urbana en Argentina” ( en colab.).
- “La división sexual del trabajo comunitario. Migración peruana, informalidad y reproducción de la vida en Córdoba, Argentina”.
- “Migraciones Sur-Sur y trabajos de cuidado. Aportes desde el contexto argentino.” (en colab.)