Slide web

La Maestría en Comercio Internacional de la Escuela de Graduados FCE UNC, invita a la exposición que llevará a cabo el martes 5 de mayo a las 19.30, en el marco de la 6ta Edición de las Jornadas de Comercio Exterior organizada por la Agencia ProCórdoba (Modalidad Virtual vía Zoom).

"Comercio internacional. Desafíos que genera el Covid19", es el nombre del segmento a cargo de la Maestría el cual contará con los siguientes temas y disertantes:

- COVID19 ¿Se viene (económicamente) el mundo abajo?

Dr. Ángel Enrique Neder (Doctor en Economía, Profesor Titular de Economía Monetaria y Macroeconomía en la FCE-UNC y Profesor de Comercio y Economía Internacional en la Maestría en Comercio Internacional, Escuela de Graduados FCE-UNC y del MBA en la UTN)

- COVID19 y tensión cambiaria en Argentina ¿Un cocktail explosivo?

Dr. Ricardo Luis Descalzi (Doctor en Economía, Director de la Maestría en Comercio Internacional, Escuela de Graduados FCE-UNC)

- "Panorama de las importaciones y exportaciones en Córdoba, en el marco del COVID19"

Lic. Pablo Ceballos (División de Comercio Exterior y Servicios Transaccionales. ICBC. Profesor de la Maestría en Comercio Internacional, FCE-UNC)

???? ¿Cómo hago para participar?
1. Dejá tus datos en el Formulario de Inscripción: https://bit.ly/JornadaComercioPr

Una vez realizada la inscripción, enviaremos la información de acceso para la Charla por Zoom.