slider graduados

Teniendo en cuenta las medidas recientemente anunciadas por el Gobierno Nacional ante la situación epidemiológica de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Rectorado de la UNC en el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, la Escuela de Graduados informa que:

La atención presencial en las áreas de la Facultad se suspende hasta nuevo aviso.

- La atención virtual se realizará mediante los canales correspondientes.

- El dictado de clases para los alumnos de segundo año se realizará de manera virtual a través de video conferencias.

Es vocación de la institución mantener el funcionamiento de las actividades académicas y administrativas en el marco de estándares de seguridad y cuidado de la salud de todos/as los/as integrantes de la comunidad de la Facultad.

La contención epidemiológica resulta del compromiso solidario de toda la comunidad. Se deben respetar las medidas sanitarias establecidas y difundir información oficial y segura.

Más información, en la sección Prevención: Coronavirus y Dengue

> Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación