bb10af8e 35b0 4720 acb4 1d3ab769a18a

El pasado viernes 28 y sábado 29 de febrero en la Escuela de Graduados FCE, se llevaron a cabo las defensas orales y públicas de las tesis para optar al título de Magíster en Dirección de Negocios de los siguientes profesionales:

-Lic. Martínez, Joaquín

Título de la Tesis: “Creación de cuadro de mando integral para la dirección de supply chain y gestión de mejoras”

- Cra. Jaimez, Lucía

Título de la Tesis: “Cuadro de mando integral para evaluar la eficiencia de programas orientados a combatir la deserción universitaria”

- Cr. Poletto, Luciano

Título de la Tesis: “Investigación de mercado sobre ladrillos modulares de producción ecológica”

- Cra. Gulisano, Natalia

Título de la Tesis: “Formulación y evaluación del proyecto de inversión para fabricación de calzado”

- Ing. Ahumada, Santiago

Título de la Tesis: “Programa de administración de recursos humanos dirigido al afianzamiento de la cultura de seguridad”

-Cra. Rizzi, Lucía

Título de la Tesis: “Rediseño y aplicación de tablero de control para empresa del rubro comercial – venta al por mayor de productos alimenticios”

- Cra. Gigena, Romina

Título de la Tesis: “Mejora de procesos de Di Pâle Gelateria”

-Cr. Mondino, Sergio Andrés

Título de la Tesis: “Implementación del cuadro de mando integral para la toma de decisiones en empresas familiares dedicadas a la industria metalúrgica”

- Cr. Randazzo, Federico

Título de la Tesis: “Cuadro de mando integral para PyME gastronómica de la ciudad de Córdoba”

- Ing. De la Fuente Gaidtov, Laura

Título de la Tesis: “Cuadro de mando integral del establecimiento San Pedro del Gredal S.R.L”

-Lic. Barile, Alan

Título de la Tesis: “Desarrollo de un plan financiero para un agente bursátil de la ciudad de Córdoba”

-Lic. González del Pino, María

Título de la Tesis: “Modelo de negocio para una empresa de venta de ropa usada en la ciudad de Córdoba”

-Cra. Argüello, Marina

Título de la Tesis: “Identificación y gestión de riesgos en Gelateria Di Pâle”

- BBA García Masjoan, Facundo

Título de la Tesis: “Formulación y evaluación de proyecto de inversión: nueva unidad de negocio en empresa de señalización vial de la provincia de Córdoba”

- Lic. Pujó, Gonzalo

Título de la Tesis: “Modelo de negocios: asesoría de comercio internacional para Pymes del sector metalmecánico cordobés”

- Ing. Gauna, Marcos

Título de la Tesis: “Optimización de procesos para la venta de servicios de mantenimiento a terceros de una aerolínea”

- Ing. Clara, Carlos Enrique

Título de la Tesis: “Proyecto Social: sistema de destilación solar para la obtención de agua potable”

-Cr. Gonzalez, Gabriel Andrés

Título de la Tesis: “Estrategia competitiva de vivienda container enfocado en el cliente.”

¡Felicitaciones a los flamantes Magísteres!