Imprimir

Demografia web

La Escuela de Graduados de Ciencias Económicas, tiene el agrado de informarles que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas (mención Economía y mención Ciencias Empresariales).

Requisitos: (sólo se exige uno de ellos)

a) Ser egresado de cualquiera de las carreras de grado dictadas en la Facultad con promedio igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de tres años desde la fecha de aprobación de la última materia.

b) Pertenecer al Sistema de Perfeccionamiento Docente en la FCE vigente al momento de la postulación, con más de dos años de antigüedad e informes aprobados. El promedio del postulante debe ser igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de cinco años desde la fecha de aprobación de la última materia.

c) Ser becario doctoral de organismos de Ciencia y Tecnología (SECYT, CONICET, ANPCyT, etc.) con proyecto radicado en la FCE.

Los interesados tendrán tiempo de aplicar al Programa hasta el 21 de febrero de 2022 (inclusive) a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Para finalizar el proceso de pre- inscripción deberán enviar su Curriculum Vitae (resumido - máximo 5 páginas) a los siguientes correos electrónicos en función del Doctorado:
- Doctorado en Ciencias Económicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas