Imprimir

Slide Simposio Internacional

"La construcción de una mirada interdisciplinaria en problemas de población y desarrollo" es el título del Simposicio Internacional que se desarrollará en la Escuela de Graduados del 5 al 7 de junio. El mismo contará con la disertación del Dr. Yves Charbit, Profesor Emérito de Demografía en la Universidad Sorbonne Paris Cité (anteriormente Universidad Renée Descartes, Paris V) e investigador asociado senior en la Universidad de Oxford, en la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) y en la Universidad de Nápoles (Italia), entre otros. 

La Jornada es organizada por el Doctorado en Demografía de la Escuela de Graduados FCE, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNC y el Programa de Cultura Jurídica Contemporánea (CONICET - UNC). A su vez, adhiere a la misma la  Asociación Argentina de Sociología Jurídica.

Programa del Simposio 

Cv resumido del Dr. Yves Charbit

Inscripciones:
Enviar un correo a la siguente dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Importante: en el asunto y cuerpo del mail deberá colocar la palabra INSCRIPCIÓN. Una vez realiza esta acción, recibirá una respuesta automática donde se le indicará un link de inscripcion, haga click sobre él y complete el formulario.