Imprimir

web

El Doctorado en Ciencias Económicas brindará un Seminario Taller de Escritura Académica a cargo de la Mgter. Elisa Verónica Seguí, los días lunes 25 de marzo de 14 a 19 y el martes 26 de marzo de 10 a 15; en la Escuela de Graduados FCE.

Mediante estas jornadas, se propone por un lado, promover la socialización entre los participantes para compartir las principales dificultades, dudas y limitaciones en la escritura académica a partir de la propia práctica.
Por otro lado, el objetivo de los encuentros, es que los participantes adquieran y /o revisen las herramientas discursivas, textuales y normativas para la redacción del género textual  académico: proyecto de tesis que será el texto eje en torno del cual se organizará el seminario.
La dinámica estará focalizada en que los participantes reconozcan e incorporen las convenciones discursivas, textuales y lingüísticas propias del discurso académico, mejoren las competencias necesarias para escribir y reescribir textos académicos de forma coherente y apropiada.

Más información:

Objetivos

 

Contenidos

 

Inscripciones /Costo/Certificados

Destinado a todo público / cupos limitados / Se entregarán certificados.

Inscripciones: Formulario online -  una vez realizada la pre-inscripción en este formulario online, se le enviará un cupón de pago para abonar el Seminario.

Costo: $1.200 –