Imprimir
El 22 de noviembre se realizará la Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas estará presente en un stand exponiendo toda su oferta académica. Profesores y alumnos participarán del encuentro para dar respuesta a todas las preguntas de quienes estén interesados en los Doctorados, Maestrías o Especializaciones de nuestra institución. 
 
Durante una jornada, todas las unidades académicas de la Casa de Trejo compartirán información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan en la institución cuatricentenaria. El evento se propone visibilizar la extensa y diversa oferta que la UNC presenta en formación de posgrado. Será la primera experiencia de este tipo que se realiza en Argentina. 
 
El evento se realizará el próximo jueves 22 de noviembre en el Pabellón de los Reformistas de Ciudad Universitaria y tiene como propósito compartir con toda la comunidad la diversa y extensa oferta de carreras de formación de posgrado que propone la Casa de Trejo.
 
Al respecto, Mirta Valentich, subsecretaria de Posgrado de la UNC, destacó que el objetivo de la muestra será “visibilizar hacia el interior de nuestra Universidad y hacia la sociedad toda, el amplio abanico de oportunidades de formación en las diferentes Carreras de Posgrado con elevado valor académico, científico y tecnológico que ofrece nuestra casa de estudios”.
 
En esta primera Muestra de Carreras de Posgrado estarán presentes las estructuras que sostienen el Posgrado; la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) y las áreas de Posgrado de cada una de las 16 Unidades Académicas de la UNC. En esta ocasión, también acompañarán la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI).
 
 
PRIMERA MUESTRA DE CARRERAS DE POSGRADO
 
Cuándo:
Jueves 22 de noviembre de 10 a 19 hs.
Dónde:
Pabellón de los Reformistas. Bv. de la Reforma N°1720. Ciudad Universitaria.
Consultas:
Por Teléfono/Fax:(54 351) 434-4996/4997, interno 104.
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
#PosgradosUNC