El próximo 13 de noviembre de 17 a 21 en la Escuela de Graduados FCE, se llevará a cabo la Jornada “Ajustes por inflación. Normativa y aplicación práctica”, a cardo de la Mgter. Ana Robles. Esta iniciativa surge en el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, en virtud de la reanudación de ajuste por inflación contable a partir del 1 de julio de 2018. Los asistentes podrán nutrirse de todas las novedades sobre esta temática.

Objetivo del curso:

• Reconocer el objetivo de la contabilidad ante los cambios de los precios.

• Comprender cómo afecta el no reconocimiento de los efectos inflacionarios en la información contable.

• Identificar y analizar los métodos previstos en las normas contables para ajustar los estados contables frente al fenómeno inflacionario (RT 6 y Res. JG 539/18 FACPCE).

• Analizar los distintos escenarios en materia de auditoría, ante las distintas situaciones factibles.

Disertante: Ana María Robles

• Contadora Pública, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Master en Auditoría Contable, Económica y Financiera, egresada de la Universidad Autónoma de Madrid. Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) – España.
  • Miembro del Comité Técnico de Auditoría de CENCyA (Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y de Auditoría) de la FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.
  • Docente de grado y posgrado en distintas Universidades.
  • Docente de diversos Cursos de capacitación in company y de actualización profesional.
  • Consultora de diversas empresas nacionales y multinacionales e instituciones.
  • Autora de diversos artículos y libros.
  • Disertante en congresos nacionales e internacionales.

Costo del Curso:

$500 público en general - $300 docentes FCE UNC y ex alumnos de la Escuela.

Inscripciones: Ficha de inscripción