La Escuela de Graduados a través de su representante de intercambios, Lic. Claudio Lomello, fue anoticiada de que contará con 10 (diez) plazas para que los alumnos del MBA puedan estudiar en la ESSEC (International Business School) de Francia o Singapur en 2019.

“ESSEC es una Universidad que año a año renueva su posición dentro de los cinco mejores Masters en Managment a nivel mundial. Esto hace que sea una de las Universidades más demandadas por alumnos de todo el mundo y tal es así, que en una misma clase es común ver alumnos de más de 15 nacionalidades”, explica el Lic. Lomello.

La particularidad de este programa es entre otras, que los alumnos de la Escuela de Graduados podrán estudiar en ESSEC pagando sus cuotas en pesos (las correspondientes al MBA). Es decir que el cursado y estudio en esta casa de estudio, no implicará un gasto extra para el estudiante, más allá de los gastos personales, viáticos, etc.

Desde la Escuela de Graduados estamos convencidos del enriquecimiento en la formación académica y personal a través de la movilidad estudiantil y docente. Consideramos que el mundo profesional demanda cada vez más competencias internacionales y nosotros como centro de formación, debemos brindar todas las oportunidades a nuestros alumnos en este sentido.