El jueves 20 de septiembre, iniciaron las clases de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La apertura de la carrera, contó con la presencia del Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto; la directora de la Escuela de Graduados, Dra. M. Luisa Recalde; la directora de la Especialización, Mgter. Silvia Aisa y la Directora de Vinculación Institucional y Sectorial del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia, Dra. Victoria Rosati.

Las clases de esta Especialización de la Escuela de Graduados, se dictará en la nueva aula de la Facultad: Aula Centenario.

¡Seguimos comprometidos con la formación de posgrado!