El pasado lunes 3 de septiembre, dio inicio la primera cohorte de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales y la Especialización en Sindicatura Concursal. La apertura de ambas carreras contaron con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jhon Boretto; la Vicedecana Catalina Alberto; la directora de la Escuela de Graduados, Dra. M. Luisa Recalde;  el director de la Maestría, Mgter. Ernesto Rezk; el director de la Especialización, Dr. Juan Carlos Palmero;  quienes dieron la bienvenida a los participantes presentes.

A su vez, estuvieron presentes la docente Cecilia Avramovich de la Maestría y el profesor Raúl Fernández de la Especialización en Sindicatura Concursal.

Por otro lado, el miéroles 5 de septiembre, dio inicio la primera edición de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que contó, también, con la presencia del Decano Boretto, la Vicedecana Alberto, la directora de la Escuela de Graduados, Dra. M Luisa Recalde y el director de la Especialización,  Dr. Raúl Altamira Gigena. Las autoridades dieron la bienvenida a los estudiantes, quienes se formarán para comprender los institutos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la óptica de los contenidos propios de las Ciencias Económicas.

El inicio de estas carreras multiplica las trayectorias de formación de posgrado, reflexión e intercambio posibilitadas por nuestra Escuela de Graduados, contribuyendo significativamente a enriquecer los aportes como profesionales y universitarios especializados en los temas de relevancia social de nuestro medio.

¡Bienvenidos a la Escuela de Graduados!