Este jueves 17 de mayo de 8 a 20 hay #EleccionesFCE. ¿Que se vota? Se realizará la #ElecciónDirecta de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y representantes de los cuatro claustros (docentes, estudiantes, nodocentes, egresados) para el Consejo Directivo de nuestra Casa y para el Consejo Superior de Universidad Nacional de Córdoba.

Toda la #ComunidadFCE está invitada a ser parte de esta importante instancia en la que juntos decidimos el futuro de nuestra Facultad.

Realizamos una invitación especial para nuestros alumnos de la Escuela de Graduados para participar de las elecciones de manera activa.

¿Cómo se vota? - Ver video

USO DE LA BOLETA ÚNICA

En la papeleta, cada agrupación o alianza ocupará una fila horizontal, que estará separada de la siguiente por un espacio en blanco lo suficientemente visible como para diferenciar nítidamente cada fuerza política.

A su vez, la fila de cada agrupación estará dividida hasta en cuatro tramos. El primero permitirá votar la lista completa, el segundo aplicará para Consejeros de Escuelas (no se usará en el caso de nuestra Facultad) y la tercera columna estará reservada para los Consejeros de Facultad y la última para los Consiliarios.

La sección para Decanos y Vicedecanos estará dividida en filas horizontales de igual dimensión para cada fórmula. En cada caso, habrá tres casillas. En la primera el número y nombre de fantasía de la fórmula; en la segunda el nombre y foto de los candidatos; y en la tercera un recuadro blanco para que el elector marque con una cruz, tilde o símbolo la opción que elije.

El reverso de la boleta identificará con un conjunto de líneas, los pliegues por donde deberá ser doblada en el cuarto oscuro. Uno de esos cuadrantes quedará reservado para la firma de las autoridades de mesa.

Para personas no videntes, el Departamento Electoral confeccionará planillas en papel transparente y alfabeto Braille, fáciles de colocar sobre la boleta única y con ranuras sobre los casilleros para que puedan tildar sobre el que prefieran.

Para más información, se puede consultar en los siguientes enlaces:

- Simulador de Boleta Única

- Manual para Autoridades de Mesa

REQUISITOS PARA VOTAR

Para poder sufragar, se deberán tener en cuenta los siguiqentes requisitos:

- Estar incluido en el padrón (consultar aquí).

- Presentarse personalmente con DNI. En el caso del claustro estudiantil, se puede presentar Credencial Universitaria, DNI o Libreta.