Imprimir

Alejandra Grbich es estudiante de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) y finalizó en la primera ubicación de calificaciones de la clase 2018 del programa académico GCLOG del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, sigla en inglés), la prestigiosa institución estadounidense con la cual la Escuela de Graduados mantiene un convenio para intercambios.

El GCLOG es el Certificado de Posgrado de MIT en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro y nuestro MBA participa a partir de un convenio con la red global SCALE. Alejandra participó junto a Sebastián Libal de esta experiencia intercultural como parte del entrenamiento de habilidades directivas que estimula la Maestría, que involucra también, el trabajo en equipo, el liderazgo, la negociación y la toma de decisiones bajo presión, según precisó el director de nuestro MBA, Gerardo Heckmann.

El medio gráfico La Voz del Interior, destacó su historia y hoy Alejandra es reconocida por sus mértitos y logros. La historia de una alumna del MBA que inspira... 

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/con-98-fue-la-mejor-del-posgrado-internacional

Las inscripciones para el MBA siguen abiertas hasta viernes 6 de abril. El objetivo principal de la Maestría es proporcionar a los profesionales una formación de posgrado de alto nivel académico, para facilitar la aplicación práctica del Nuevo Management a empresas y organizaciones de diversos rubros y sectores, dentro de los actuales imperativos de capacitación y desarrollo permanente de referentes. Objetivos que se transforman en medios para lograr la eficacia y eficiencia dada las exigencias de novedosas técnicas y herramientas de dirección, como así también ventajas comparativas con las cuales hacer frente a la productividad, competitividad y globalización de los mercados.

Para más información: http://www.graduados.eco.unc.edu.ar/es/formacion/maestrias/mba-maestria-en-direccion-de-negocios