Imprimir

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2018 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva. La propuesta académica está destinada a profesionales, emprendedores o empresarios que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de estrategias de negocios.

El programa se estructura en 10 módulos, que brindarán herramientas esenciales para aportar valor a los negocios y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo.  Al concluir el cursado de la Diplomatura, el alumno será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas.

En cada encuentro, se prevén distintas dinámicas de participación y análisis de casos. La modalidad de cursado será presencial, a dictarse los días sábados de 9 a 18, cada 15 días, en The Tech Pub. El inicio está previsto para el 7 de abril.

Para conocer más información, preinscripciones y acceder al programa de contenidos, ingresar a la web de la Diplomatura: www.estrategiaejecutiva.com.ar .

Por consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al 0351 4437300 int. 48593 / 48643 o dirigiéndose a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 y de 14.30 a 20.