00 NEWSLETTER MBA

Será el próximo viernes 24 de febrero a las 18:00 hs. El mismo estará a cargo del Director de la carrera, Dr. Gerardo Heckmann y el responsable de Intercambios Internacionales, Mgter. Claudio Lomello.

Este encuentro es una instancia clave para informarse sobre todos los aspectos de la carrera, en intercambio con el equipo de la misma además de egresados y alumnos de la Maestría.

Será en modalidad híbrida, con presencialidad en la Escuela de Graduados y de manera virtual por Zoom. La actividad requiere de inscripción previa:

>Formulario de Inscripción

>Recordamos que la Maestría inicia el 31 de marzo y se encuentra disponible un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 3 de marzo inclusive.

Por consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.