Back to Top

El viernes 16 de diciembre tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina la última colación de posgrados, grados y tecnicaturas del 2022.

La jornada fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Facultad y contó con la presentación del coro de la Facultad de Ciencias Económicas, que interpretó el Himno Nacional y dos canciones: La estrella azul, de Peteco Carabajal con arreglo de Eduardo Ferraudi, y Zamba'l mar, de Ainda dúo con arreglo de Liz Girelli.

Presidieron la ceremonia la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra Catalina Alberto y el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi acompañados por la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, así como directores de Carreras de pogrado, secretarios de la gestión, profesores y personal nodocente de la Facultad. El discurso de despedida estuvo a cargo de la Dra. Rosa Argento, secretaria de Asuntos Académicos (FCE).

En esta ocasión, 15 egresados de posgrado recibieron sus diplomas:

- 4 Doctores en Demografía
- 3 Magísters en Dirección de Negocios
- 1 Magíster en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
- 2 Magísters en Estadística Aplicada
- 1 Especialista en Contabilidad Superior y Auditoría
- 2 Especialistas en Gestión de Tecnologías Innovadoras
- 2 Especialistas en Tributación

Además este año el Dr. Darío Ezequiel Díaz, la Dra. Nélida Del Carmen Castellano y el Dr. Everson Alexandre de Assumpção completaron el primer Programa de Posdoctorado "Retos Poblacionales Actuales", recibiendo los certificados de reconocimiento y conviertiendose en los primeros egresados de este nivel en nuestra Facultad.

Felicitamos a los flamantes profesionales en esta ocasión tan especial y compartimos el registro fotográfico de la misma:

 

Editable_4-7_1.jpg
Editable_1-1_1.jpg
Editable_10-2_1.jpg
Editable_2-10_1.jpg
Editable_12-9_1.jpg
Editable_3-8_1.jpg
Editable_6-6_1.jpg
Editable_9-3_1.jpg
Editable_7-5_1.jpg
FCE_9175.jpg
FCE_9177.jpg
FCE_9179.jpg
FCE_9180.jpg
FCE_9183.jpg
previous arrow
next arrow