DSC 0222 1 1 2

El pasado lunes 12 de diciembre en la Escuela de Graduados y con modalidad híbrida, la Lic. Virginia Giordano defendió su tesis titulada “Maternidad y Desigualdad: Una aplicación al mercado laboral argentino”, por la cual obtuvo el título de Magíster en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales.

Estuvieron presentes el Mgter. Marcelo Capello, Director de la Maestría; el PhD. Ernesto Rezk, coordinador académico de la carrera; la Dra. Alejandra Daniela Cristina, directora del Trabajo Final; el Dr. José Luis Navarrete (UNC), la Dra. Pilar Ortíz García (Universidad de Murcia, España) y la Mgter. Mariana González (UNC), miembros del Jurado de Tesis;  familiares y compañeros de la egresada.

¡Felicitaciones Virginia!