Imprimir
 
El pasado 20 de octubre se llevó a cabo la celebración del aniversario número 25 de la Maestría en Estadística Aplicada. Se reunieron en el Aula Magna de la Facultad de Matemática, Astronomia, Fisica y Computación (FAMAF) autoridades de esta casa de estudios, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, unidades académicas co-gestoras de este posgrado.
 
La Dra. María Laura Nores, Directora de la carrera, brindó un discurso en reconocimiento de la trayectoria de la Maestría, haciendo un repaso por los 25 años transcurridos y lo que se proyecta para el futuro. A continuación, se hizo entrega de un reconocmiento a fundadores y autoridades de la misma.
 
El evento fue una oportunidad para reconocer el crecimiento de la Maestría, destacando su interdisciplinariedad y los logros y desafíos que convocan a quienes forman parte de ella.
 
En representación, estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra. Catalina Alberti, el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi y la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, además de invitados docentes y no-docentes de la Escuela.
 
FCE_5756.jpg
FCE_5783.jpg
FCE_5757.jpg
FCE_5753.jpg
FCE_5767.jpg
FCE_5774.jpg
FCE_5777.jpg
FCE_5780.jpg
previous arrow
next arrow
Registro de la jornada por el 25 aniversario de la Maestría en Estadística Aplicada (MEA)