Imprimir

Placa MCI UNVMLa Escuela de Graduados invita a la Jornada "La internacionalización desde Argentina contada por sus protagonistas" que se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre de 18:30 a 20 hs.


Esta actividad es organizada por la Maestría en Comercio Internacional de la Escuela de Graduados (FCE-UNC) en conjunto con la Universidad de Villa María, bajo el eje "expandiendo fronteras, analizando la realidad y perspectivas del comercio exterior argentino".

Se desarrollará en modalidad híbrida (presencial en la Escuela de Graduados o remoto vía Zoom).


Disertarán en esta ocasión:

Gabriela Lemoine: CEO de Hispano Language Advisory (HLATranslation).

Gabriela Lemoine, es fundadora y directora de Accentus Language Services, es lingüista colegiada y becaria de CIOL en el Reino Unido y traductora de inglés-español certificada por ATA. Nacida en Argentina y graduada de la Universidad Nacional de Córdoba. Manifiesta tener raíces en varios países y que le apasaiona la comunicación intercultural.

 

Guillermo Abratte: CEO de Doble TT, Director de Internacionalización AFAMAC, Miembro del equipo de Internacionalización de CAFMA.

TT es una pyme metalmecánica nacida en Morteros (Córdoba, Argentina), creada por Guillermo Abratte y que se expandió al exterior y hoy compite de igual a igual con grandes jugadores del negocio de la caña de azúcar a nivel mundial.

 

La actividad requiere de inscripción previa, para lo que deberá completarse el siguiente formulario.

 

¡Los esperamos!