Imprimir

 2022 MCP GRÁFICA BASE 8 1 page 0001

La Escuela de Graduados participará en la tercera edición de la Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC, que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre, de 9 a 20 hs. en el Pabellón Argentina.

 

El acto inaugural será el martes 8 de noviembre a las 10 hs en el Salón de Actos “Dr. Francisco Delich”, dando inicio a las jornadas en las que se podrán recorrer distintos stands informativos y asistir a charlas impulsadas por cada Unidad Académica participante.

 

Desde la Escuela de Graduados, se dictarán dos conversatorios:

 

>"Las reformas necesarias en las relaciones fiscales Nación-Provincias-Municipios"

Disertante: Mgter. Marcelo Capello. Director de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales. Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL). Economista Jefe en Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL)

Martes 8 de noviembre, 18 hs

 

>"Gestión de un Negocio en entornos complejos"

Disertante: Esp. José Luis Arnoletto. Profesor de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) y la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría. Socio en Grupo C3. Ex Presidente en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Consultor

Miércoles 9 de noviembre, 18 hs

Inscripciones aquí.

Invitamos a asistir a estas actividades y visitar el stand de la Escuela, donde podrá conocerse más sobre la propuesta de formación de posgrado de nuestra casa de estudios.