En la Escuela de Graduados, los estudiantes de posgrado tienen la posibilidad de ampliar su formación en una universidad extranjera.

Mediante los programas de intercambio, año tras año nuestros alumnos se embarcan en experiencias internacionales, al mismo tiempo que se reciben extranjeros para transitar materias en nuestras aulas.

Una de las carreras que mejor representa la movilidad de intercambio es la Maestría en Dirección de Negocios (MBA), en la que el 25% de los alumnos ha accedido a estudiar durante un tiempo en universidades extranjeras.

FCE_5756.jpg
FCE_5783.jpg
FCE_5757.jpg
FCE_5753.jpg
FCE_5767.jpg
FCE_5774.jpg
FCE_5777.jpg
FCE_5780.jpg

Imágenes cortesía de alumnos de la Escuela de Graduados

Estas experiencias enriquecen la formación ya que permiten incorporar, además de nociones  académicas, herramientas de negociación, intercambio cultural y la generación de importante networking alrededor del planeta.

Actualmente, alumnos de la Escuela de Graduados se encuentran cursando parte de sus Maestrías tanto en ESSEC Business School como en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Francia y Estados Unidos respectivamente. Estos son algunos de los diversos destinos posibles gracias a la variedad de convenios de nuestra casa de estudios con universidades alrededor del mundo.

Para obtener más información y poder escuchar de primera mano las experiencias internacionales de la comunidad de la Escuela, invitamos a navegar sobre la sección Intercambios de nuestra web.