Dora Celton sonriendoLa Escuela de Graduados tiene el agrado de comunicar que la Dra. Dora Estela Celton, Directora del Doctorado en Demografía, recibió dos importantes premios.
En primer lugar, se trata del Premio Bernardo Houssay a la Trayectoria 2021, rubro: "Distinción Investigadora de la Nación Argentina", otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Argentina.

El Ministerio ha instituido este galardón con el objeto de reconocer públicamente a investigadoras e investigadores que hayan contribuido de manera sobresaliente en la producción de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas con significativo impacto económico y social, y promovido la formación de recursos humanos en el ámbito científico.

Por otro lado, la Dra. Dora Celton recibió el Premio a la Gestión Estratégica en Ciencia y Tecnología en el acto de los 15 años del CIECS (CONICET-UNC). En dicho homenaje estuvieron presentes el Vice Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Pedro Yanzi Ferreyra, el Vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET, Dr. Mario Martín Pecheny y otras autoridades.

¡Felicitaciones Dra. Celton por estos reconocimientos!