Imprimir

PosdoctoradoDurante la semana del 29 de noviembre se llevó a cabo en la Escuela de Graduados, el programa posdoctoral Retos Poblacionales Actuales. 

El lanzamiento de esta primera edición contó con la presencia de la flamante decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra. Catalina Alberto y la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde. Moderaron las presentaciones la Dra. Dora Celton, directora del Doctorado en Demografía y el Dr. Martín Saino,integrante del comité académico del Posdoctorado.

“Nuestra querida facultad no detiene su dinámica de seguir ofreciendo recursos de excelencia para el conocimiento. En ese camino, hemos elaborado este programa posdoctoral con el objetivo de fomentar y fortalecer la producción científica y la actividad académica de doctores egresados de universidades nacionales y del extranjero”, expresó la Dra. Recalde en el acto de apertura.

“Retos Poblacionales Actuales” se dictará en modalidad híbrida hasta el 3 de diciembre y además de los seminarios posdoctorales, prestigiosos académicos/as de reconocida trayectoria internacional, disertarán en torno a diversas temáticas en conferencias abiertas a todo público.

En este VIDEO. la Dra. Dora Celton, directora del Doctorado en Demografía e integrante del comité académico del Posdoctorado, nos comparte cómo se desarrolló esta experiencia.

Albúm de fotos