pieza posters

El próximo 3 de diciembre a las 18 hs se llevará a cabo la Exposición de Trabajos Finales de estudiantes de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas.

Tendrá como protagonistas a estudiantes de la cohorte 2020 que presentarán ante la comunidad académica y de negocios, avances y resultados preliminares de sus propuestas de Trabajos Finales.

Una instancia que tiene por objetivo reflejar los aprendizajes alcanzados y compartidos durante el cursado del posgrado. Cada alumno mediante la elaboración de su póster, busca dotar de valor agregado a una organización elegida, abordando la investigación bajo el marco de ocho (8) áreas a elección: Comercialización, Control de Gestión, Finanzas, Investigación de Mercado, Marketing, Modelo de Negocios, Operaciones y Recursos Humanos.

Luego de la exposición se podrá proceder a la votación de los mismos en el siguiente link: Votación - #MejorPoster2021

¡Invitamos a toda la comunidad y público en general a participar de la muestra!