Pieza mailing

La Escuela de Graduados hace extensiva la invitación a las Conferencias que se dictarán en el marco del Programa de Posdoctorado que inicia el 29 de noviembre.

“Retos poblaciones actuales” es el nombre de esta primera edición que tiene como objetivo fomentar y fortalecer la producción científica y la actividad académica de doctores egresados de universidades nacionales y extranjeras reconocidas.

Las Conferencias estarán a cargo de prestigiosos académicos/as de reconocida trayectoria internacional y versarán en torno a diversas temáticas.

Profesores y temáticas de las conferencias

Inscripciones

Los interesados/as podrán inscribirse a la cantidad de conferencias que deseen y se les enviará por mail los datos de conexión para participar de las mismas vía Zoom.