Back to Top

Tesista y tribunal 1 demografiaEn la última semana de octubre tuvieron lugar tres defensas de tesis de posgrado. Natalia Carballo Murillo optó por el título de Doctora en Demografía con la mayor calificación y, tanto Romina Racca como Natalia Motta, optaron por el título de Especialistas en Gestión de Tecnologías Innovadoras.

"Dinámica de las transformaciones de los hogares costarricenses. 1985-2015", es el título del trabajo de Carballo Murillo, dirigido por la Dra. Mónica Ghirardi (UNC). La defensa se llevó a cabo en modalidad híbrida. De manera presencial, participaron los miembros del tribunal: la Dra. Florencia Molinatti (UNC-CONICET) y el Dr. Adrián Carbonetti (UNC-CONICET); y la Directora del Doctorado, Dra Dora Celton. Por otro lado, en modalidad virtual y desde Costa Rica estuvieron el Dr. Héctor Pérez Brignoli (Universidad de Costa Rica) miembro del tribunal y la flamante doctora Natalia Carballo Murillo.

En cuanto a la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, Romina Racca presentó el trabajo titulado "Uso de smart contracts para validación de certificados en una red blockchain" y Natalia Motta "Evaluación de los resultados de los Encuentros de Vinculación Investigadores - Empresas desarrollados en el marco del Congreso CICyTAC 2018", ambas en modalidad virtual. En las dos defensas el tribunal evaluador estuvo compuesto por: la Mgter Lorena Talbot, Esp Eliana Sarris, Dra Victoria Rosatti y Dr Gabriel Raya Tonetti. También participó de este encuentro la directora de la carrera, Mgter. Silvia Aisa.

egti egresada 1 egti egresada 2