Dra. Eliana WerbinEn co-autoría con la Dra. Luz María Marín Vinuesa de la Universidad de La Rioja, España, la Dra Eliana Werbin, Directora de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría elaboró el artículo "La Pandemia y la Virtualidad: una experiencia en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina". Fue publicado en el Anuario E-book de la editorial Dykinson, en el marco del XVIII Foro Internacional sobre Evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES).

Este Foro Internacional se llevó a cabo el 28, 29 y 30 de septiembre pasado y tiene por objetivo reunir en un ámbito multidisciplinar a investigadores, educadores, directivos, docentes, estudiantes, profesionales e integrantes de otros grupos interesados en la calidad de la educación superior para compartir sus conocimientos teóricos, resultados de investigación y prácticas pedagógicas sobre la calidad de la educación superior. El Foro pretende cubrir una oferta de formación especializada.

¡Felicitaciones Dra. Eliana Werbin!