Imprimir

editada para web 

La Escuela de Graduados invita a la Conferencia Virtual: "Credibilidad y flexibilidad en la gestión de políticas macroeconómicas", a cargo de Daniel Heymann (Ph.D- University of California) que se desarrollará el próximo jueves 9 de septiembre a las 19 hs.

Esta instancia es organizada en el marco de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales y tiene por objetivo analizar los principales desafíos del "Policy-Making": planteamiento de objetivos, diseño, implementación y evaluación de políticas macroeconómicas.
Una charla que será coordinada por el Director de la Maestría, Profesor Ernesto Rezk (M. Phil, York, UK), y que intentará dar respuesta al interrogante de si la Argentina presenta restricciones particulares que limiten o frustren el alcance o éxito de estas políticas en el país.

Para inscripciones, completar el siguiente FORMULARIO y días antes del encuentro, se enviarán por correo electrónico los datos de conexión para participar mediante la plataforma Zoom.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.