A partir de la semana pasada se implementaron las aulas híbridas en el dictado de clases y defensa de tesis de posgrado.

MBA 1El viernes 30 de julio se llevó a cabo la primera clase de la Maestría en Dirección de Negocios en la modalidad de aulas híbridas, a cargo del Prof. Adrián Moneta Pizarro.
En esta instancia, un grupo de estudiantes trabajó en modalidad presencial y otros lo hicieron de manera remota desde sus hogares.

Al respecto de esta primer experiencia, el profesor expresó “Tengo la particularidad de ser un fanático de la innovación educativa así que me siento muy contento de poder estrenar esta tecnología. Me da mucho orgullo que la Escuela de Graduados haya tenido la capacidad de autogestión de conseguir estos recursos, que no sólo van a ser importantes en este momento, sino que también llegan para quedarse”.

MEA 1Por otro lado, ayer martes 3 de agosto, la Dra. en Ciencias Agropecuarias (UBA), Franca Giannini Kurina, defendió su tesis en modalidad de aula híbrida, para acceder al título de posgrado de Magíster en Estadística Aplicada. El título de la tesis es: "Modelos Bayesianos Para Datos Geoestadísticos. Mapeo Digital De Suelos Con R-inla” y fue dirigida por el Dr. Raúl Macchiavelli (University of Puerto Rico) y co-dirigida por la Dra. Mónica Balzarini (FCA UNC). Franca expresó su alegría por poder defender su tesis en la Escuela de Graduados y destacó la interdisciplinariedad que tiene la Maestría en Estadística Aplicada y cómo le brindó herramientas para trabajar en la ciencia de datos. ¡Felicitaciones Franca!