Back to Top

CURSO GESTION PATRIMONIO CONTANDO 100

En el marco de la Especialización en Gestión Cultural, la Escuela de Graduados invita al Seminario “Gestión del Patrimonio Cultural”

El seminario de posgrado está dirigido a todas las personas interesadas en el campo del patrimonio material e inmaterial, e invita a mirar a través de la historia, los conceptos, la participación comunitaria y los campos de acción de esta disciplina.

El dictado se desarrollará desde el 1 al 22 de junio de 2022 y estará a cargo de la Dra. Mónica Lacarrieu (Argentina) y la Dra. Lucía Durán.(Ecuador)

Modalidad
Asincrónica y con acceso ilimitado al aula virtual. En cuanto a los encuentros sincrónicos, se programan según la agenda de los docentes y se anuncian cuando inicie el seminario. La participación no es obligatoria y la grabación se comparte en el aula virtual.
Cupo limitado de hasta 15 personas.

Contenidos
El seminario consta de 45 horas cátedra.

Patrimonio material e inmaterial, patrimonio natural y paisajes culturales: historia, nociones y campos de acción. La gestión del patrimonio en el marco de la diversidad, la creatividad y las políticas de la cultura. El patrimonio como impulsor del desarrollo territorial. Los museos y espacios comunitarios como nodos de interpretación y diálogo con su contexto.
Hasta el día del inicio del cursado, pero sugerimos abonar con anticipación ya que sólo contamos con un cupo de 15 personas que será ocupado por quienes abonen primero.

Costos
1 cuota de $8300 (pesos argentinos) 0 2 cuotas de $5000 (antes del 30/5) y $3800 (antes del 13/6)

Formulario de inscripción

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.