piezas mejores promedios mailing 2

La Escuela de Graduados invita a estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencias Económicas a

postularse a la beca para mejores promedios, a fin de ser parte de la edición 2021 de alguno de nuestros posgrados.

El porcentaje de beca es sobre las cuotas de la carrera y puede variar entre un 20 y un 70 por ciento.

Serán asignadas teniendo en cuenta el orden de mérito y los antecedentes. Previo al inicio de clases, se comunicarán los resultados a los postulantes seleccionados.

Quienes estén interesados/as pueden completar el formulario de la carrera de posgrado que sea de su interés,

seleccionado en la pregunta Cómo te enteraste la opción Soy invitado mejor promedio UNC.

Una vez completado el formulario, se le estará enviando al postulante toda la información pertinente sobre el posgrado elegido.

Maestría en Dirección de Negocios
Maestría en Comercio Internacional