Sin título 1 02

La Escuela de Graduados informa que en el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, el próximo jueves 18 de marzo a las 18 hs, se llevará a cabo la Conferencia “RT 37 y sus principales modificaciones”.

La misma estará a cargo del Cr. Jorge A. Lucero y tratará sobre la propuesta de modificación de la Resolución Técnica N° 37: “Normas de Auditoría, Revisión, otros Encargos de Aseguramiento, Certificación y Servicios Relacionados”. Cabe destacar que la Resolución N° 37, es la principal norma técnica profesional argentina en materia de regulaciones para la mayoría de las labores profesionales típicas de auditoría y otros servicios profesionales.

La Conferencia se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom y los interesados deberán realizar la INSCRIPCIÓN en el siguiente FORMULARIO

Cv resumido del disertante
Jorge A. Lucero
Cr. Público (UNC) y Diplomado en Normas Nacionales e Internacionales de Contabilidad (UCC).
Capacitador en Normas Argentinas de Contabilidad y Auditoría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).
Ex Gerente Administrativo y actual Gerente Técnico del CPCE.
Vicepresidente de la Comisión de Normas y Principios Técnicos del CPCE ante la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.