La Facultad de Ciencias Económicas distinguirá a sus graduadas y graduados a través del Premio SUMA, valorando su compromiso social, contribución disciplinar, impacto transformador y trayectoria. Será la comunidad institucional quien postule y seleccione a sus colegas, promoviendo vínculos y ejemplos transformadores e inspiradores para la sociedad y las nuevas generaciones.

Premio Suma

Desde el 17 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2021 egresados y egresadas de la Facultad podrán postular colegas a través del formulario disponible en www.suma.eco.unc.edu.ar en 4 categorías:

- Compromiso Social: A la mejor gestión sostenible. A quienes llevan adelante proyectos vitales para las personas, el planeta y la comunidad, aun en las condiciones adversas del actual contexto.

- Contribución a las Ciencias Económicas: A quienes empujan las fronteras del conocimiento. Por su aporte en el desarrollo de la disciplina económica mediante investigación, docencia, extensión y/o difusión de la ciencia, en todas las plataformas.

- Impacto Transformador: A quienes lograron transformar su entorno. Por promover mejoras innovadoras en sus entornos de intervención, que generaron respuestas positivas a los nuevos problemas.

- Trayectoria: A quienes tienen una gran historia que los trasciende, por logros, conducta y promoción del bien común, en los últimos 25 años.

Un jurado seleccionará tres finalistas por categoría, tras lo cual toda la comunidad docente, nodocente, de estudiantes y profesionales de la FCE podrá votar a quienes resultarán ganadores/as.

VOTACIÓN

Desde el 14 de abril podrán votarse colegas finalistas de las categorías Compromiso Social, Contribución a las Ciencias Económicas e Impacto Transformador, para quienes se considerarán especialmente los antecedentes de los últimos cinco años de trabajo. Resultará electo/a quien obtenga mayor cantidad de votos ponderados de los claustros.

El jurado elegirá de manera directa la categoría Trayectoria, la cual se conocerá durante el evento de premiación a desarrollarse en el mes de mayo y que se transmitirá en vivo para toda la comunidad.

Más información y bases completas del premio en www.suma.eco.unc.edu.ar. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..