Doctorado Webbinar 17 03666

La Escuela de Graduados invita al primer encuentro 2021 del Ciclo de Conferencias organizado por el Doctorado en Ciencias Económicas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo a las 11 hs por la plataforma Zoom.

"Trabajo infantil y Cadenas Globales de Producción (CGP)" es el título de la conferencia que estará a cargo de Marcelo Olarreaga, Ph.D. (University of Geneva), profesor de Economía y actualmente Decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Ginebra.

Olarreaga trabajó en el Departamento de Investigación del Banco Mundial, así como en la División de Investigaciones Económicas de la Organización Mundial del Comercio. Su investigación se centra en la relación entre el comercio internacional y el desarrollo económico con un enfoque importante en cuestiones de política económica. Actualmente dirige un proyecto de investigación para el desarrollo del SNF sobre el comercio y los resultados del mercado laboral en los países en desarrollo.

¿Cómo hacer para participar?

Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción

Una vez realizada la inscripción le enviaremos los datos de acceso a Zoom (el día anterior a la Conferencia).

Consultas: