Pieza Gráfica Final

La Escuela de Graduados informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: Introducción a la Economía Feminista, que se desarrollará a partir del martes 10 de noviembre a las 11:00.

El curso se llevará a cabo durante seis encuentros (10, 12, 24, 25, 27 de noviembre y 9 de diciembre) bajo la modalidad virtual. Estará a cargo de la Dra. Camila Orozco Espinel, actual investigadora posdoctoral de la Universidad de Duke. (Ver curriculum)

La actividad es organizada por el Programa de Género de la Facultad de Ciencias Económicas junto a la Escuela de Graduados y tiene por objetivo presentar los aportes fundamentales de la Economía Feminista y el diálogo que la misma establece con otras corrientes de pensamiento económico. Se busca asimismo, brindar herramientas conceptuales y metodológicas para analizar críticamente la dinámica de las políticas económicas.

El curso está destinado a personas graduadas en carreras vinculadas con las Ciencias Sociales. El costo es de $3000 y cuenta con una bonificación para aquellas personas que desarrollan actividad académica en la FCE: docentes, investigadores/as, adscriptos/as, becarios/as. En este caso el costo es de $2000.

Cupo limitado a 40 inscriptos. Se otorgan certificados.

Formulario de inscripción: http://bit.ly/CursoEconomíaFeminista

Requisito necesario para el cursado: Lecto-comprensión en idioma inglés.

Cronograma y temáticas a tratar