Back to Top

SLIDE WEB 5

La Escuela de Graduados invita a un Meeting Virtual en el marco de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de agosto a las 17. 

"Propiedad Intelectual: como proteger nuestro trabajo", es el nombre del encuentro en donde se tratarán los conceptos básicos y derechos relacionados a la propiedad intelectual para generar ventajas competitivas.

 

Expositores y temas

Mgter. Lorena Talbot: “Derechos de propiedad intelectual  como herramienta  en la  protección de intangibles” 

-Ingeniera Agrónoma

-Magister en Propiedad Intelectual y Especialista en Gestión de Tecnologías Innovadoras. (2014). 

-Directora de la Oficina de Propiedad Intelectual. Universidad Nacional de Córdoba.

 

 Mgter. Pablo Hernán Paz Zorrilla: “Importancia de los activos intangibles”

-Abogado

-Magister en Propiedad Intelectual e Innovación  y alumno de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras  – Cohorte 2015.

-Asesor, gestor y coordinador de asuntos de Propiedad Industrial/Intelectual (marcas, patentes, PCT, datos de prueba) en CEPROCOR. 


¿Cómo participar?

Dejar los datos en el siguiente Formulario de Inscripción
Una vez realizada la inscripción, le estaremos enviando la información de acceso para la Charla por Zoom.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al final de las exposiciones, aquellos interesados en la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la modalidad de cursado, contenidos y salida profesional de esta carrera con su directora, Dra. Silvia Aisa. Una excelente instancia para dar respuesta a todas las dudas en torno a este posgrado.