Cargo
Profesora

Estudios
Doctora en Política y Gobierno - Universidad Católica de Córdoba (UCC), Argentina.
Master en Ciencias Sociales con Mención en Políticas Sociales - Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.
Licenciada en Ciencia Política - Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) Argentina.

Otros antecedentes profesionales
-Decana designada de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).
-Directora de Carrera de Maestría en Gestión Política, Universidad Católica de Córdoba (UCC).
-Docente de grado y posgrado en temas vinculados a teoría, práctica y calidad de la democracia. -Investigadora en control político congresual y política legislativa en Argentina.
-Consultora para la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN).
-Coordinadora Técnica del Proyecto "Nueva Gobernanza para una Córdoba Sustentable", en el marco del Convenio de Cooperación Técnica entre el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Universidad Católica de Córdoba.
-Coordinadora docente del "Curso introductorio de análisis, formulación, gestión y evaluación de políticas”, dictado en Ministerio de Planificación, Inversión y Financiamiento de Córdoba.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN