Máster en Regulación Económica. Universidad Adolfo Ibañez, Chile.
Master in Applied Economics, Georgetown University, US.
Magíster en Economía Aplicada a las Políticas Públicas, Universidad Alberto Hurtado, Chile.
Economista en Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

-Program on Invested Appraisal and Risk Analysis, John Deutsch International, Queen´s University, Canada.
-Curso Interamericano en Preparación y Evaluación de Proyectos (CIAPEP), Pontificio Universidad Católica de Chile.
-Director Académico y Profesor del Diploma en Evaluación Integrada de Proyectos de Universidad Adolfo Ibañez, Chile.
-Consultor internacional del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo.
-Jefe del Departamento de Metodologías y Asesor Senior de evaluación de proyectos de la División de Evaluación Social de Inversiones, Ministerio de Desarrollo Social de Chile.
-Jefe del Programa Centro de Alerta Temprana del Ministerio del Interior de Chile.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
EVALUACIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS SOCIALES Y REGIONALES