Docente.

Otros antecedentes laborales:
Directora de Vinculación en CEPROCOR (Centro de Excelencia de Productos y Procesos de Córdoba).

Se desempeño desde 2010 al 2013 como Subdirectora de Gestión de Proyectos en la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

Docente de "Programas Integrados de Innovacción y Desarollo Emprendedor" en el Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Salamanca.

Docente de Programas de Certificación en el desarrollo de incubadoras de Empresas y Centros de Desarrollos Emprendedor de la Universidad de Salamanca.

Docente de "Proyecciones Económicas y Planes de Negocios" en la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica en la Universidad Nacional de Jujuy.

Se desempeñó como coordinadora de la Oficina de Gestión de Proyectos de la Agencia Córdoba Ciencia S.E.

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Formulación y Evaluación de Planes, Programas y Proyectos de Innovación