Imprimir

Cargo:
Docente.

Estudios:
Licenciatura en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Maestría en Estadística Aplicada dictada conjuntamente por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de laUniversidad Nacional de Córdoba.
Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Física y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Antecedentes profesionales:
Profesora Adjunta con dedicación exclusiva por Concurso en la cátedra de Álgebra Lineal con carga anexa en la materia Procesamiento de Señales en la Facultad de Ciencias Exactas, Física y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba
Propedéutico de Maestría en Procesamiento de Imágenes en el MAPI, en la Facultad de Ciencias Exactas, Física y Naturales y en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Autora de numerosas publicaciones científicas en revistas académicas de la Especialidad.
Directora proyecto de investigación titulado: “Procesamiento y Síntesis de imágenes (Médicas): Detección de cambios”. Con aval académico de mayor puntaje de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, como “categoría B” en la Universidad Nacional de Córdoba.
Ha participado en diversos Simposios y Congresos en Estadística Aplicada a nivel nacional e internacional. 

Maestría en Estadística Aplicada
Teoría Estadística II

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.