Docente.

Doctor en Ciencias Agropecuarias (2014). Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Córdoba.
Ingeniero Agrónomo (2007). Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Córdoba.

- Becario de Posgrado. Beca Interna de Posdoctorado, otorgada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET. 2014-2016.
- Profesor Ayudante A (D.S). Cátedra de Estadística y Biometría. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba.
- Docente del área de consolidación Métodos Cuantitativos para la Investigación Agropecuaria, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba.
- Docente del Curso “Estadística y Epidemiología”. Carrera de Posgrado Especialización en Protección Vegetal. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Católica de Córdoba.
- Integrante de equipos de investigación y consultoría estadística aplicada a las Ciencias Agropecuarias. Cátedra de Estadística y Biometría. FCA-UNC.

Maestría en Estadística Aplicada
Análisis de Datos Espaciales