Cargo:
Docente de las materias "Management Japonés. Calidad Gerencial" y "Certificación y Premios" de la Especialización en Gestión de Calidad Total

Estudios:
-Posgrado. ESMT Berlín . Programa de gestión del cambio en la organización. Año 2016.
-Posgrado. IAE Business School. Programa gestión del cambio en la organización. Año 2016
-Posgrado. IAE Business School. Programa de Dirección de Empresas Familiares. Año 2014
-Posgrado. ICDA y IAEF. Universidad Católica de Córdoba e Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas. Programa de postgrado en Dirección Financiera. Año 2008.
-Posgrado. ESADE Business & Law School. PMD. Program for Management Development. Año 2007.
-Posgrado. ICDA. Universidad Católica de Córdoba. Magíster en Administración de Servicios de Salud. Año 2007.
-Grado. UNC. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Licenciado en Administración. Año 2000

Experiencia:
-Managing Director Onnis Insituto Oftalmológico Privado. (2002- actualidad)
-Managing Director de Cirugía Refractiva SRL. (2002- actualidad)
-Director de Trust Consulting Group. (2002- actualidad)
-Socio Gerente de Exportpack SRL. (2002- 2008)
-Jefe de Personal de El Mercado de la Madera. (1999- 2002)
-Gerente Comercial de Hotel Damar. (1996- 1999)
-Auxiliar Administrativo (1992- 1996)

Experiencia profesional en procesos crìticos
-Proceso de M&A (Mergers & Acquisitions) - Fusiones y Adquisiciones. Asesoramiento, Evaluación e Implementación de operaciones de compra, venta, fusión, escisión, joint ventures y alianzas estratégicas.
-Proceso de Certificación ISO 9001/2008 en empresa prestadora de servicios de salud.
-Proceso de Certificación de Sistema Integrado de Gestión

Otros antecedentes académicos:

-Director del Curso de Administración del XXI Congreso Argentino de Oftalmología 2019 (2017 – 2019)
-Profesor Adscripto de la cátedra Teorías del Pensamiento Administrativo. Facultad de Ciencias Económicas de la UNC (2016-2017)
-Director de la Carrera tecnicatura universitaria en gestión de servicios de salud. UES21(2018)
-Profesor de la Materia Costos en las organizaciones de salud de la tecnicatura universitaria en gestión de servicios de salud. Salud. UES (2018)
-Experto contratado para el diseño y organización de la Carrera tecnicatura universitaria en gestión de servicios de salud. UES21. (2016). Resolución ministerial RM. N°2818/2017.
-Profesor Adscripto de la cátedra de Política de Empresas. Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. (2014)
-Profesor de Costos en la Organizaciones de Salud FOE. ICDA Universidad Católica de Córdoba. (2015)
-Director y Disertante del Curso de Administración del Congreso Conjunto CAO SAO Consejo Argentino de Oftalmología y la Sociedad Argentina de Oftalmología. Realizado en Bs As Sheraton Hotel & Convention Center. Mayo 2018
-Disertante del 1er encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO ‘ Sociedad Argentina pro Mejoramiento Continuo. Coorganizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNC, Facultad de Ciencias Exáctas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC y el InstitutoNacional de tecnología Industrial (INTI), 11 de Noviembre 2017
-Disertante del 1er encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO ‘ Sociedad Argentina pro Mejoramiento Continuo. Coorganizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNC, Facultad de Ciencias Exáctas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC y el InstitutoNacional de tecnología Industrial (INTI), 11 de Noviembre 2016
-Miembro del comité organizador del 1er encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO ‘ Sociedad Argentina pro Mejoramiento Continuo. Coorganizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNC, Facultad de Ciencias Exáctas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC y el InstitutoNacional de tecnología Industrial (INTI), 11 de Noviembre 2016
-Director y Disertante del Curso de Administración del Congreso Anual SAO Sociedad Argentina de Oftalmología. Realizado en Bs As Sheraton Hotel & Convention Center. 2016
-Director y Disertante en el Curso de Administración Interdisciplinaria y Gestión Integral en Oftalmología de las Jornadas Universitarias Internacionales de Oftalmología 2015. Realizado en el Córdoba en el Sheraton Hotel & Convention Center el 22,23 y 24 de Octubre de 2015.
-Director y Disertante del Curso de Administración Oftalmológica de el V Congreso de ALACCSA-R del Hemisferio Sur, realizado en Bs As. Año 2014.
-Director y Disertante del Curso de Administración Oftalmológica de el V Congreso de ALACCSA-R del Hemisferio Sur, realizado en Bs As. Año 2012.
-Director y Disertante del Curso de Administración Oftalmológica de el V Congreso de ALACCSA-R del Hemisferio Sur, realizado en Bs As. Año 2010.
-Director del Curso Anual 2009 de Administración en el Congreso de la Sociedad Argentina de Oftalmología, realizado em Bs. As. Año 2009.
-Director del “Módulo fundamentos esenciales para la Administración”, en el curso anual 2008 realizado en Bs. As. Del 26 al 29 de Julio por la Sociedad Argentina de Oftalmología.